
Satya Yoga
El yoga, una darshana (filosofía) que se originó en India, tiene grandes beneficios para la mente, el cuerpo y las emociones.
RESPIRACIÓN: Una de las claves, está conectada a la mente. Patrones de respiración adecuados procuran relajación mental. Cuanto más despacio respiras más energía y más oxígeno llegará a tu sangre. Una respiración calmada ralentiza el movimiento mental, seremos capaces de observar su contenido y trabajar con los mecanismos que nos resulten más o menos satisfactorios para nuestra vida.
CONSCIENCIA: Estando presente en el aquí y el ahora obtenemos más beneficios de la práctica de yoga (si no, no es yoga). La actitud con la que llevamos a cabo la práctica nos ayudará. No compitas, no compares, entrégate durante el tiempo que dure la clase. Tu beneficio obtenido a través de la práctica se reflejará en todas las áreas de tu vida. Que mejor regalo para aquellas personas importantes para ti!!
En nuestras clases de Yoga, damos cabida a todo tipo de personas, ya que nos adaptamos a las necesidades y al nivel de práctica de cada alumno. Hatha, autopráctica, vinyasa, principiantes y mayores.
Prueba sin compromiso. Echa un vistazo a los horarios.
Si te gusta el Yoga y la meditación y quieres conocer nuevos enfoques, aquí tienes nuestra agenda de eventos donde podrás informarte de diferentes actividades y talleres relacionados con el Yoga.

