Guias locales

Una vivencia con Gooday

No hace falta ser un ávido descubridor de aventuras por el mundo, sino simplemente un observador desde la ventanilla del coche rumbo al pueblo de nuestros padres, para dejarnos abrazar por esos recuerdos inolvidables, que sin duda quisiéramos repetir.

Querer que se pare el tiempo, arañar cada segundo disfrutando al máximo porque sabes que ese momento no se volverá a repetir. La adrenalina del salto, la alegría loca de una noche de fiesta, el aire en la cara de un paseo en bici por la naturaleza, la paz de una puesta de sol en la playa.

Para los que no podemos estar quietos, que nos quema solo pensar en la inmensidad de tantas sensaciones, lugares y culturas por descubrir, quisimos poner nuestro granito de arena con Gooday. Acercándote a ti y tus futuros recuerdos por medio de compañeros de viaje, que harán que cierres los ojos y entonces digas: Si, fue un BUEN DIA!!

Que las únicas sorpresas que tengas, son las que buscabas. Que tu compañero de viaje sea no solo tu cicerone particular, sino tu seguro al éxito en esa ciudad hermosa, pero aún desconocida para ti. Donde habrá más que ver aparte de lo obvio de su guía de turismo. Porque detrás de un monumento histórico o un espectáculo cultural, hay una VIDA alrededor; actividades que descubrir o rutinas que necesites seguir aunque te encuentres lejos…pero no por ello, desubicado. Aquí estamos para ayudarte.

Nací y vivo en una ciudad turística. Mis primeras vivencias han sido como observadora y receptora de viajeros y desde pequeña me sorprendía que lo que yo veía como“normal” en mi día a día, pudiera despertar asombro en tanta variedad de personas venidas de tan lejos. Es así como comencé a VER las maravillas que me rodeaban y me encantaba ser partícipe de ello como autóctona. Entregada a la labor de ayudar en lo que pudiera agregar valor a la visita.

Pero, y aquello que no salía en los mapas? Y como llegar a aquel rincón donde sé que hoy ponen un mercadillo rural? ¿ o clases de yoga? Y como sabrán de aquel camino perfecto para ir en bici o comprar productos ecológicos? O simplemente llevar mi tabla de surf de la sierra a la playa.

Puede sonar iluso en esta era digital, donde cualquier información se encuentra a un solo click, pero así nació, Gooday. Para que personas de carne y hueso, que VIVEN, aman y conocen su ciudad, tengan el privilegio de mostrarte LO MEJOR de ella, a tu medida. Es un placer ver la cara de alguien cuando se siente acogido por los de la tierra, no como un extraño al que sólo se le lleva por la vereda ya hecha. Y no está mal salirse de ella, pero con la tranquilidad de que tu compañero de viaje SABE dónde va y dónde quieres ir.

No importa si llegaste en tren, en avión o en tu autocaravana. Estamos para ayudarte desde que pises tu nuevo destino hasta y cuando necesites de nosotros. Con la confianza de un compañero de vivencias. Lánzate!

Quizá estás por emprender tu primer viaje solo; Aquí tienes más que a un guía profesional; tienes un apasionado de su tierra para mostrártela. Descubre! …Aunque seas un experto en viajar, te invito a adentrarte en las experiencias de infinitas posibilidades extras.

Aquí tienes a un entusiasta de su ciudad.

Y recuerda: «Las experiencias no se pueden tocar, pero las atesoramos en lo más profundo de nosotros.»

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: