Recursos que ayudan

Recursos para tu crecimiento personal

    Nos enseñan matemáticas y tantas asignaturas que seguramente en el dia a dia no usaremos. Y sin embargo otras que forman parte de nuestra necesidad de sentirnos vivos y útiles en esta existencia, como la salud física o emocional, la relación con el dinero, o las interpersonales y la sexualidad, entre otros, tenemos que buscarlas por nosotros mismos. Casi siempre , tras una lucha con una enfermedad, un desafío, o una crisis existencial.

Cursos de bienestar

Cursos y certificaciones que te ayudarán a traer más luz, abundancia y serenidad a tu vida.

     Mujer Holística tiene programas también gratuitos, donde pone a nuestra disposición recursos como meditaciones y  manuales. Así como cursos de temas holisticos , desde certificaciones de maestra de meditación hasta de emprendimiento. 

     Únete a la comunidad de mujeres que desean comprometerse con ellas mismas y con el mundo, y alcanzar todo su potencial.

 

Todo ayuda

Puedes encontrar lo que buscas y además te daremos ideas.

    Para hacer tu tabla de yoga, meditar o estar a gusto en casa. Hemos hecho una selección de accesorios ue estamos seguros te traerán el bienestar que mereces. 

Te recordamos algunas experiencias que puedes visitar

Wakana es un lugar idílico para cualquier celebración; desde una boda hasta una reunión familiar, un cumpleaños o una despedida de soltero. Colaboran con las mejores empresas de comunicación y catering para la planificación, organización y diseño de todo tipo de eventos privados personalizados, desde fiestas de campo hasta almuerzos, cenas o días especiales. El verdadero lujo de cualquier celebración es la exclusividad del momento y Wakana ofrece esta posibilidad con su extraordinario enclave natural e histórico, hace que todo lo que sucede allí sea único e irrepetible. La naturaleza, el espacio abierto y un cielo libre de contaminación crean el mejor de los contextos para desatar la creatividad y diseñar el entorno ideal, para el evento que siempre has soñado.

Conectar con tu Alma, es posible

A %d blogueros les gusta esto: