Guias Locales

Con cada mirada perdida, se muere un paisaje.

Una vivencia con Gooday:

Para que personas de carne y hueso, que VIVEN, aman y conocen su ciudad, tengan el privilegio de mostrarte LO MEJOR de ella, a tu medida. Es un placer ver la cara de alguien cuando se siente acogido por los de la tierra, no como un extraño al que sólo se le lleva por la vereda ya hecha. Y no está mal salirse de ella, pero con la tranquilidad de que tu compañero de viaje SABE dónde va y dónde quieres ir.

No importa si llegaste en tren, en avión o en tu autocaravana. Estamos para ayudarte desde que pises tu nuevo destino hasta y cuando necesites de nosotros. Con la confianza de un compañero de vivencias.

Lánzate!  Quizá estás por emprender tu primer viaje solo;  Aquí tienes más que a un guía profesional; tienes un apasionado de su tierra para mostrártela.

Descubre!  Aunque seas un experto en viajar, te invito a adentrarte en las experiencias vivas de infinitas posibilidades extras.  

Aquí tienes a un entusiasta de su ciudad.

Y recuerda :  «Las experiencias no se pueden tocar,   pero las atesoramos en lo más profundo de nosotros.»

Encuentra aqui un Guia para tu visita perfecta

COMPAÑEROS DE VIAJE

Busca por comunidades

Sierra de Andújar

TURISMO VERDE , GUIAS DE NATURALEZA es una empresa dedicada con pasión a mostrar al visitante uno de los entornos naturales más preservados de Andalucía.
Por su belleza y la variedad de fauna existente, es considerado un santuario natural. Territorio del lince ibérico y enclave ideal para sesiones fotográficas. Organizan visitas guiadas en grupo y privadas, y si se desea, gestionan alojamiento .

Almería

RUMAHIS, cultura y turismo , ofrece varios servicios de guia por la ciudad y provincia. Desde la Alcazaba, hasta el Cabo de Gata, pasando por la Alpujarra. Sierra , mar e historia. Y por supuesto mostrarte su gastronomía tropical y tradicional tan famosa.

Cadiz Food Tours

Con nosotros evitarás los lugares turísticos y te desviarás de las rutas multitudinarias para poder descubrir el auténtico modo de vida local. Lo que hace a Cadiz Food Tours diferente es que compartimos no sólo una experiencia culinaria, sino también la cultura, la arquitectura, el arte, la historia, las costumbres locales e incluso las leyendas y tradiciones de esta maravillosa región de España que estamos seguros te enamorará. Ofrecemos la clase de combinación que nosotros buscamos cuando viajamos.

Walk in Granada

Creemos que todo el mundo tiene el derecho a conocer la historia y la cultura de una ciudad, y para que esto sea posible tiene que estar al alcance de todos los bolsillos. Por esta razón, desde nuestros comienzos, todos los días ofrecemos diferentes itinerarios de Free Tours, donde cada persona que se apunta decide cuánto quiere y puede dar al guía al final del tour, según su grado de satisfacción y su posibilidad económica: una forma al fin y al cabo solidaria de hacer turismo y valorar la importancia colectiva de la cultura.

Sevilla free tours

El contenido de la visita se hará a pie, de esta manera los visitantes tienen tiempo suficiente para disfrutar de las vistas, historia y monumentos principales de la ciudad, echar fotografías y verdaderamente sentir la ciudad como lo hacemos todos los sevillanos. El concepto de una visita basada en propinas es la garantía de nuestra empresa. Vuestro guía dedicará todo su interés y entusiasmo a tu entretenimiento, diversión y satisfacción. Por lo que el resultado de nuestro trabajo es que usted tenga una experiencia inolvidable en nuestra ciudad.

Málaga Tours

Cynthia es guía oficial de turismo y apasionada de Málaga, feliz de poder compartir con vosotros su ciudad y entusiasmo: -Quiero que pueda realmente disfrutar en ella y experimentar: conocer los monumentos más emblemáticos y sorprenderse con los curiosos rincones de una forma divertida y participativa. Mezclar cultura histórica y arquitectura con gastronomía y fiesta es sin duda la mejor fórmula. ¡Vámonos!

Cuenca Viajes

Agencia receptiva formada íntegramente por Guías Oficiales de Turismo, dedicada principalmente a la realización de visitas guiadas, rutas y experiencias por la ciudad y la provincia de Cuenca. Organizamos todo lo necesario para que su estancia en Cuenca sea inolvidable, incluyendo servicios de alojamiento, restaurantes, transporte, entradas a monumentos, asesoramiento y guías de turismo. Y todo esto a unos precios increíbles!

Una vivencia con Gooday

No hace falta ser un ávido descubridor de aventuras por el mundo, sino simplemente un observador desde la ventanilla del coche rumbo al pueblo de nuestros padres, para dejarnos abrazar...

Leer post completo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: