Bienestar Integral

«Sentirnos» bien es más que un momento de placer, o simplemente autosatisfacción . 
 

Estar dentro de este cuerpo finito en los años que la vida presente nos regale, no es sólo un privilegio,  sino una responsabilidad. Para nosotros mismos y en consecuencia, para los que nos rodean. 

¿Quien no quiere un cuerpo y mente saludable para llevar a cabo nuestros retos diarios, para  compartir la vida con nuestros seres queridos desde la abundancia de vitalidad? ¿Cuidar, mejor que ser cuidado? 

No cabe duda que hemos evolucionado en una nueva conciencia de plenitud para llegar lo más sana posible hasta nuestros días más avanzados en edad. Y eso casi siempre tiene que ver más con hábitos y decisiones personales que con la misma inercia de la vida , incluso de la genética. 

Lo mismo pasa con nuestra mente.  Mantenerla sana , a salvo de estrés y de trastornos emocionales , también está en nuestras manos.

Antes de tomar conciencia de esta verdad, nos resignábamos a la cura antes que al remedio. Tales como aliviar  con medicamentos o encontrar un buen  psicólogo. Y aunque todavía son necesarios por nuestro actual ritmo de vida, una vez que entendemos que está en nuestras manos el PODER  de trabajar en nosotros mismos e influir en la calidad de vida que deseamos , se nos abren puertas que ya dábamos por cerradas. 

Herramientas como el ejercicio físico: que si lo unimos a técnicas y terapias que conectan cuerpo y espiritualidad, suben nuestra vibración y a la vez de rejuvenecernos , sanan emociones y por tanto aportan energía y entusiasmo por la vida. 

Por eso: estás triste? BAILA, tienes tensiones? MUEVE TU CUERPO, estresado o ansioso? MEDITA, estás cansado? RELAJA tu cuerpo y tu mente.

Busca , no te pares, no te rindas.   Hay  personas que pasaron por momentos así y ahora son ellos los que se dedican a ayudar con Clases de yoga, Bailes de todo tipo, ayudas al estudio y técnicas de desarrollo personal. 

Por todo ello , baila, canta, entrénate, aprende cosas nuevas, relájate…y disfruta.

Porque sí , ¡¡TE LO MERECES!!

Aquí abajo tienes  un botón que te llevará a nuestro directorio Gooday.

El efecto Yoga

Lo tienes decidido: vas a cuidarte. Vas a dedicar un tiempo de tu día a ejercitarte en cuerpo y alma, a respirar, a meditar. Si has llegado hasta aqui,...

Leer post completo

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: